Camino firme hacia un rumbo desconocido pero seductor, el polvo y las cenizas del pasado me hicieron renacer como un fénix terrenal, con solo el poder de volar a través de mi imaginación y libertad, con el poder de derribar y arrasar con todo lo que se me interponga durante la ruta.
El sol ya se esconde detrás de mi espalda y dejo en el camino una historia de victorias y derrotas, dejo atrás una identidad pasajera del personaje que soy ahora, lleno el bolso de ilusiones y de alimento para mi cuerpo y para mi alma. Hable con dios y me sugirió no hacerlo, hable con el cola e flecha y me dijo que me aventurara, total nada me pasaría, solo se que mi destino esta en el infinito.
El viento me canta la despedida mientras cae la noche, miro hacia delante y solo estoy con la compañía de la carretera, comienzo a sentir mi nueva vida. Gracias pasado por traerme hasta aquí; hola futuro, recién he llegado y vine para quedarme.
miércoles, 20 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El futuro, como bien dices, lo construimos en el Presente.....pero creo k a veces el Pasado pesa mucho....
ResponderEliminarCuidese mijo!
buena compadre
ResponderEliminarsomos un punto en un tiempo creado en nuestras mente
es siempre algo bueno construirse desde la historia y crearse desde esta historia que trasciende la temporalidad pasado-presente-futuro.
un abrazo hermano nos vemos ;)